Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantibáñez V., José D.-
dc.contributor.authorMorán O, Ángel G.-
dc.date.accessioned2017-04-11T05:58:25Z-
dc.date.available2017-04-11T05:58:25Z-
dc.date.issued2015-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uees.edu.ec/123456789/236-
dc.descriptionTanto para los estudiantes de carreras audiovisuales como para los directores independientes fue difícil conseguir un look cinematográfico en sus proyectos. El acceso a cámaras de video tradicionales se veía limitado por su alto precio en el mercado y por la carencia de algunas características primordiales como la profundidad de campo. Por esto, en el 2008, Canon presenta la EOS 5D Mark II, la primera cámara réflex digital que revolucionaría el mercado gracias a imágenes de alta calidad, el intercambio de lentes y las diferentes configuraciones en las velocidades de imágenes. Sin embargo, presentaban problemas de audio y enfoque porque fueron diseñadas principalmente para la fotografía. A pesar de esto, las cámaras DSLR se hicieron más populares en el mercado al punto de ser utilizadas en televisión, a pesar del escepticismo, en series como House MD y documentales como The Wonder List de CNN. Siguiendo estos ejemplos, en la ciudad de Guayaquil, este tipo de cámaras facilitaron las producciones con bajo presupuesto de eventos, comerciales, cortometrajes, películas y series de situaciones.es
dc.description.abstractFor both, students and independent directors were difficult to get a cinematic look in their projects. The access to traditional video cameras was limited by their high cost and the lack of some important characteristics as deep of field. Thus in 2008, Canon introduces the EOS 5D Mark II, the first digital SLR camera that would revolutionize the market, thanks to high quality images, lens exchange and different configurations for image’s speeds. However, these cameras were designed primarily for photography and had audio and focus problems. Despite this, DSLR cameras became more popular and being used in television series as House MD and documentary like CNN’S The Wonder List. Following these examples, in Guayaquil, these cameras are used to cover low-budget events, shooting TV commercials, short films, movies and sitcoms series.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectprofundidad de campoes
dc.subjectdistancia focales
dc.subjectvelocidad de imagenes
dc.subjectaberración cromáticaes
dc.titleANÁLISIS DEL USO DE CÁMARAS DSLR EN LAS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo Académico Ángel Morán O.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.