Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3191
Título : | "IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN GAMIFICADA EN LA ASIGNATURA DE INGENIERÍA DE SOFTWARE" |
Autor : | Lema Moreta, Lohana Mariella Camacho Viteri, John Andrés. |
Palabras clave : | Implementación, de una aplicación, gamificada, asignatura, ingeniería, software |
Fecha de publicación : | 13-feb-2020 |
Descripción : | En la actualidad los avances tecnológicos juegan un papel importante en muchos aspectos de la sociedad, uno de estos es el ámbito educativo. El uso de dispositivos móviles y el acceso a internet es una parte “indispensable” para las nuevas metodologías de enseñanza que busca adaptar el contenido académico a las ciencias de aprendizaje que permitan mejor desarrollo de habilidades y conocimientos en los estudiantes. Los docentes que en la actualidad usan en la enseñanza el método tradicional están teniendo dificultades con las nuevas generaciones de estudiantes, por lo que se requieren nuevos métodos de aprendizaje que permitan enfocar a los estudiantes y docentes hacia actitudes positivas en el proceso de enseñanza. |
URI : | http://repositorio.uees.edu.ec/123456789/3191 |
Aparece en las colecciones: | INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis Final.pdf | 6.97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.